Debido a nuestros objetivos facultativos, empresariales y sociales, desde AFEBUR impulsamos y potenciamos de forma sinérgica todas cuantas actuaciones y actividades vayan encaminadas a cumplir con nuestros objetivos:

 

- A nivel facultativo, dotando a las oficinas de farmacia de la infraestructura necesaria para impulsar la atención farmacéutica a todos los pacientes-usuarios.

Posibilidad de participar en un Programa de gestión de datos de pacientes común, para todos los partícipes, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios desplazados de su oficina de farmacia habitual.

Además de acercar aquellos servicios que ofrece el colegio de farmacéuticos a sus colegiados

 

- A nivel empresarial, realizamos a través de un acuerdo con una consultora, una labor de orientación en la inversión, financiación y explotación empresarial.

A través de nuestra integración en ABUME, Asociación Burgalesa de Mujeres Empresarias, pertenecemos a la Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos, FAE, con la consiguiente aportación en la toma de decisiones y participación en todas las Comisiones de Trabajo de interés para la salud de la Comunidad.

 

- A nivel social, fomentamos un uso racional de los medicamentos y unos hábitos higiénico - dietéticos saludables, a través de los artículos que editamos, y de jornadas  y encuentros farmacéuticos.

Tenemos un acuerdo con la Organización UCA de consumidores para llevar a efecto el convenio firmado a nivel nacional para la promoción de especialidades farmacéuticas genéricas.